quinta-feira, 24 de fevereiro de 2011

Noticias de Norquiñ-co







Despedida del Padre Gustavo Tartaglia y Esther de Ñorquin-co

En este domingo celebramos una hermosa cena con mótivo de la despedida de nuestro párroco Gustavo Tartaglia y de nuestra amiga, compañera misionera Ester Angulo, ambos estuvieron juntos en la comunidad durante seis años evangelizando, dando formación eclesial y revitalizando y resignificando la cultura originaria del pueblo mapuche, orientando micro-emprendimientos a través del "banquito de la buena fe" y a traves del trabajo realizado en salud publica como agente sanitario.
Mientras daba su última misa en la parroquia Sagrada Familia en Ñorquin-co, dio su mensaje de agradecimiento diciendo: Que dar las misas y hacer cualquier encuentro aquí no fue un peso, ya que aquí encontró fortalecimiento, alegría, buena onda, comprensión y amistad.Luego la comunidad presente le agradeció por todos los momentos compartidos, vividos, por su comprensión, disponibilidad, servicio gratuito y buen trato con la gente. Luego recibieron lindos regalos y un tejido mapuche como recuerdo del Pueblo de Ñorquin-co.
Luego pasamos al salón parroquial donde compartimos una linda cena a la canasta, pero antes de la torta hubo un bautismo, para que recordemos que la misión esta presente en donde quiera que estemos.Pedimos a la Sagrada Familia que los cuiden y que les den mucha paciencia para que sigan siendo testigos del amor de Cristo en la comunidad de Comallo.Con esto nos despedimos y no olvides que hay muchas personas que los queremos y que nunca los olvidaremos.Consejo Pastoral Parroquial de Ñorquin-co- Río Negro.


Irmãs: Sianne e Mires



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quem sou eu

Minha foto
Uma irmandade chamada Provincia São Francisco de Assis. Um grupo de 105 mulheres de várias etnias e regiões desse país chamado Brasil. Estão presentes em vários países desse globo. Tem como opção de vida seguir Jesus Cristo ....

Seguidores

Arquivo do blog