quinta-feira, 14 de março de 2013

MENSAGEM


 

Mensaje  del obispo de Bariloche Fernando Maletti

 

Queridas/os en el Señor

 

Para la Diócesis de San Carlos de Bariloche la presencia de las Hermanas Catequistas Franciscanas ha sido un regalo de Dios, que, a través de la Congregación nos dio la posibilidad de una presencia orante, fraterna y misionera en la localidad de Ñorquincó (Provincia de Rio Negro).

Hoy, lunes 04 de marzo de 2013, las religiosas cierran su presencia. Esta decisión ha sido pensada, evaluada y decidida en común.

La realidad del número de hermanas disponibles para la Patagonia, ha sido el desencadenante de este “paso”.

En la misa de despedida hemos vivido lo que es la Iglesia: una comunidad de hermanos, mucha tristeza por la partida y mucha acción de gracias por haber tenido las Hermanas por este tiempo.

La comunidad de Ñorquincó toma la posta, ya que las hermanas han acompañado a la gente para que asuman su responsabilidad, protagonismo y organización.

Quiera el Buen Dios bendecir a las Hermanas Mires, Magda, Marlize, María, Sianne y Paulina que han pasado por Ñorquincó, y han sido fieles al Carisma de María Avosani y Fray Policarpo.

Todo el reconocimiento de este Obispo y sus Sacerdotes, y Consejo Pastoral Diocesano a las queridas Catequistas Franciscanas.

 

Fernando Maletti - Obispo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quem sou eu

Minha foto
Uma irmandade chamada Provincia São Francisco de Assis. Um grupo de 105 mulheres de várias etnias e regiões desse país chamado Brasil. Estão presentes em vários países desse globo. Tem como opção de vida seguir Jesus Cristo ....

Seguidores

Arquivo do blog